lunes, 13 de abril de 2015

Mesa reciclada.

La idea no es mía, lo vi en San google.
 
Me he pasado un montón de tiempo buscando una mesa auxiliar para el salón y como no acabo de dar con la que me agrade 100% decidí hacer una reciclada, hasta que tengamos una que nos guste.
 
Tengo tablones en casa, así que apilé los libros y fui poniendo los tablones que tenía encima, hasta que di con el que me gustó.

 
El problema es que era blanco, y en mi salón predomina el gris-negro y rojo. Además tenía agujeros.
Supongo que no lo solucioné de una forma muy profesional, pero a mi me vale, rellené los agujeros con la plastelina de mis hijos.

Y el color lo solucioné con pintura en spray, compré en dos tonos. Gris y negro. Y así cada cara de la mesa sería de un color.

 
Esta pintura seca rápido, pero aún así, dejé que se secara durante un día antes de comenzar a pintar la otra cara.
 
Y conseguí una mesa de doble color. De una cara es  gris. 



De otra cara es negra.

 
Luego, para protegerla de los "pequeños salvajes" que tenemos en casa entendiendo por "pequeños salvajes" a mis hijos, le pusimos un hule de plástico.  Y ¡ya está! Habemus mesa....


De momento está cumpliendo su función y además si alguien quiere uno de los libros para leerlo lo puede coger sin problemas, bueno, si  habría un problema y es que la mesa quedaría coja. Pero vamos, nada que no se pueda solucionar sustituyendo por otro libro, y otra cosa no...pero libros tenemos para dar y regalar.
 
 
Espero que os sirva de inspiración


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...