viernes, 13 de junio de 2014

Pantalón Junho I

Hola a tod@s


Cuando Naii anunció el CC de los pantalones Junho ¡¡¡tuve un flechazo!!!

¡¡¡Tenía que coserlos!!!

Y además sé que coseré varios es lo que me pasa con los patrones de Naii,  nunca me conformo con coserlos una vez, siempre repito,tripito y hasta cuatriplico.

Esta vez el  turno le ha tocado a mi madre.


 
Esta supercontenta con sus Junho, son de lino y dice que le resultan muy cómodos y que le encanta el color.


 
 
Tan contenta anda con sus Junho que ya se ha encargado de hacerme saber que si no me importa que ella compra tela y que si le puedo coser unos cuatro o cinco más..
Ahí es nada!!!! menos mal que las dos nos conocemos y sabemos que todo se quedará en una declaración de intenciones.
Eso sí, yo me tengo que coser unos para mi!!!



10 comentarios:

diario de naii dijo...

ohhh me encanta! aun más pq es un pedido de mami a hija, que rica! gracias por participar, eres un sol!

Sonia Fonseca dijo...

Le quedan genial Raquel!!!.
Que buena hija...coserle a tu mami!!.
Oye... tu le coses a toda la familia...verdad???..
Lo haces genial!!.
Muackkk guapisima

Unknown dijo...

Le han quedado ideales!! el color super bonito, va ir guaspetona y muy fresquita! yo tambien repetiré patrón !
un beso

pitavola dijo...

Pues noo se yo si esta vez se va a quedar sólo con una declaración de intenciones, porque se ven comodísimos. A tu madre le quedan fenomenal
Bsos

Maider Masustak dijo...

Qué exitazooooo!!! Primero cose unos para ti ;-)

recicloloquepuedo dijo...


Jo pe....sigo sin poder responder a los comentarios uno a uno...
Vaya rabia!

Merche Martinez dijo...

Chulisimos! Yo no me atrevo a coser para mi madre así que me quito el sombrero!

marta dijo...

Le quedan muy bien los pantalones a tu madre!, y quiere más! Jajaja pues aunque digas que no sabes... ya te veo haciendo aun menos otros;-)

Besos

pepa dijo...

desde luego se ven comodos , pero el lino es comodo pero se arruga un monton , bonito color y de moda, le quedan estupendos, y ya nos enseñaras cuando sigas con el modelo, besssssssssss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Son super bonitos y que maravilla unos para mamá y otros para ti! Geniales! Besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...