viernes, 2 de mayo de 2014

Vestido de lino rosa.

Hola a tod@s
 
El año pasado encontré un blog que me encantó.  Es éste : Patrones mujer,  la propietaria del blog, vende patrones y telas, lo que más me gusta es que ilustra sus patrones con vídeo tutoriales y eso para las que no tenemos todavía mucha soltura, viene de lujo.
 
Total, que como en su tienda tiene algunos patrones gratuitos, le pedí el de este vestido que hoy os enseño. Se lo pedí más o menos en Octubre del año pasado...ahí es nada!!!. Y lo pude coser, hace unas semanas.


 
La tela es lino rosa, de ahí que se vea arrugado. las jaretas no me resultaron difíciles pero si lleva un ratito coserlas. Hay que tener paciencia. Y el bies, no se aprecia muy bien pero es amarillo fosforito.
Y le añadí también botones amarillos.
 
 
 
Y hasta aquí por hoy, otro vestidito más para el armario de verano!!!
 
 
 

9 comentarios:

diario de naii dijo...

No conozco el blog , voy a mirarlo despues! Como nos dejas sin foto con relleno?????

recicloloquepuedo dijo...

Naii pues ya sabes...lo de siempre,la nena no paraba quieta,imposible sacar una foto decente.

gcrueda dijo...

Qué bien has elegido los colores!!!
Bss

recicloloquepuedo dijo...

Pues a la chica de la mercería no le.gustó nada la combinación.!

pitavola dijo...

Que guapa vas a ir este verano! a mi también me gusta mucho la combinación de colores
Bsos

Sonia Fonseca dijo...

Raquel a mi la combinación de colores me parece super divertida! !!!.
El vestido monisimo y una pena no poder ver a la princesa posando con el! !!
Besitos guapa

pepa dijo...

pues si no le gusta que le eche azucar por que ha quedado precioso , por lo menos nos gusta a nosotros, bes y feliz semana

Masustak eguzkitan dijo...

Me encantan los colores que has elegido!! Y además es lino :-) Te ha quedado muy bien

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa, aah si? pues me paso a ver este blog ! me encanta con el fosforito!!

besitos

tati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...