sábado, 9 de febrero de 2013

Accesorios para el pelo

Hola a  tod@s

Haciendo recuento de los accesorios de pelo que le hecho a mi hija con material reciclado, me he dado cuenta que lo mio es demasiado ya....veo accesorios de pelo por todos los lados...que veo botones..pues para el pelo...que veo lazo...pues para el pelo...que veo trozos de cuero...para el pelo...
 
 

Este ha sido mi último accesorio.
 


 
Y lo he sacado de esta etiqueta de un abriguito que le regalaron en su cumpleaños.
 


 

Pero es que tengo muchos...todos estos....
Con unos lazos de unas zapatillas infantiles de verano

 


 


Con trozos de tela, tutorial aquí
 

Con restos de piel de una manoletinas,tutorial aquí

 

Con los lazos que voy rescatando de los vestidos.....



Y podría seguir.....





 

15 comentarios:

MiMaraMundo dijo...

Mis favoritos son los de los restos de cuero ;-)
Y menos mal que no soy fan de lazos - esto sería un no parar!!!

recicloloquepuedo dijo...

Vaya Mara, yo en eso tengo suerte!!!mi hija es cursi como ella misma (yo era igual), lazos, flores y demás le vuelven loca!!!así que todo me viene bien para reciclar!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Una maravilla de accesorios hechos con mucho amor de la mama para la hija! Felicidades!

Merche Martinez dijo...

Mi hija es poco de lazos, de las gomillas de coleta y para de contar, pero los tuyos son una monada....enseñanos mas!

Merche Martinez dijo...

Jo, he dejado un mensaje y no sale....en fin, que decia yo que nos enseñes mas, que a mi niña no le van mucho los lazos pero a mi si. Besitos

Andaira dijo...

Y por qué no vas a seguir haciendo gomitas para el pelo si tu hija los utiliza? pues claro que sí.....amos!!!! también puedes ponerle en diademas jajajaja por dar ideas jajajaja.
Pues anda que no disfrutaban las mías con todas esas cositas....que yo tengo tres, así que imagínate...ahora ya....cualquiera le pone una gomita en el pelo....me comen viva....jajajaja

tess soap dijo...

Qué bueno,me parece genial que lo recicles todo y si encima queda tan bonito....

tess soap dijo...

Qué bueno,me parece genial que lo recicles todo y si encima queda tan bonito....

Amaika dijo...

Vaya!! Que monton!! :)
A la mia ahora le ha dado,por dejar "peladas" las gomas y horquillas! Les quita tods los accesorios!

diario de naii dijo...

ya imagino que tengas muchos, me acuerdo de los de cuero. A mi hija no le gusta nada de accesorios, se lo han regalado algunos pero quedan muertos de risa en el cajón, y yo que quería hacerle alguna diadema pero nada!

marta dijo...

pues haces bien, nunca son demasiados..... entre que hay que ir conjuntada y que los pierden, hacen falta muchos!
yo también tengo hechos por mi, son tan agradecidos de hacer...
un besito

Lola dijo...

Hola,

Pues eso es lo mejor, poder reutilizar, aparte que sabes que es una cosa hecha por ti y nadie más, la tiene!!! que es exclusiva!!!!

Felicidades, de verdad, muy bonitos!!!

Un abrazo.

pitavola dijo...

Esta niña debe estar encantada de la vida con tanta seleción. Te han quedado todas monissimas
bsos

El Costurero de Ani dijo...

Me gustan todossssss!!
Y a mi hija no veas... con lo que le gusta ponerse cosas en el pelo.. cuántas más mejor, jejeje
Besitos. Ana.

Sonia Fonseca dijo...

A reciclar!!, Esto es lo que tu haces!!. Madre mía!!, que reciclajes tan bonitos!!.
Tu hija tiene un monton de lazos y todos son monisimos y para combinar con mil cosas!!.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...